.
Trendencias
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

Ser tú misma. Sentirte cómoda en tu piel. Reírte hasta de tu sombra. Ser feliz, en definitiva, siendo quien eres, única, auténtica, original. Esa es la filosofía de Desigual y la tónica de todo lo que te vamos a contar en el nuevo espacio DesigualTrends. Con el movimiento body positive por bandera, prepárate para descubrir las últimas tendencias y todo lo que se va a llevar dentro de las colecciones Desigual en esta temporada.

En DesigualTrends podrás estar al día de lo último en moda de baño —y elegir el bikini que te haga sentir toda una reina del arenal—, descubrir cuáles son todas las ventajas de deportes tan trendy como el yoga, explorar cuáles son las tendencias que mejor te sientan a la hora de escoger vestido o por qué el estilo ibicenco lleva cuatro décadas siendo todo un must verano tras verano.

Este va a ser tu espacio de moda y lifestyle, un espacio donde lo único que importa a la hora de escoger una prenda es que tú te sientas divina con ella, y en la que el único criterio que manda es mirarte al espejo y decir: ¿cómo puedo estar tan increíble?

¿Nos acompañas?

Advertisement